Blog de Hoverboards

Hay mucha desinformación respecto de los hoverboards que nos parece oportuno ir dando a conocer. En un principio pensamos que lo más entretenido era contarlo todo en un solo blog, pero optamos por un medio mucho más directo. Trataremos de ir despejando todas las dudas, y te aportaremos algunos tips que harán que tu experiencia sobre un hoverboard sea inmejorable.

Allá vamos porque somos, sin duda, los que más sabemos de esto

Sabías que tu hoverboard tiene dos modos de funcionamiento distintos?

Aunque no lo creas, tu hoverboard puede funcionar en dos modos diferentes. Modo Seguro, para principiantes, y modo Normal para conductores más avezados.

El problema es que esto se determina una vez que tu prendes tu equipo. Si al pulsar el botón de partida tu lo aprietas una vez, tendrás el modo normal. Si lo aprietas dos veces en dos segundos al prenderlo, tendrás el modo seguro. La diferencia entre estos dos modos la da principalmente el comportamiento del hoverboard frente a tus instrucciones para girar. Si estas en Modo Seguro girarás más lentamente y en forma menos pronunciadas. Si quieres hacer giros en redondo, opta por el modo normal.

Te ha pasado que una vez que te subes a tu hoverboard este comienza a dar un pitido intermitente que no para?

Pues bien. Antes de devolverlo a la tienda te vamos a enseñar a resetear tu equipo. Tu hoverboard se queja de que está mal balanceado, y eso hace que sea peligroso para cuando tu andas en él. Su única forma de avisar es dejándote loco con un pitido, para evitar que te subas. Para resetearlo debes ponerlo en el piso, bien derechito, que coincidan perfectamente los dos centros de cada rueda, y una vez allí, lo enciendes apretando 15 segundos el botón del inicio. Se prenderá todo como un árbol de Pascua. Pasado los 15 segundos, sin desbalancearlo, lo apagas. Luego lo vuelves a prender y el pitido se acabó. Y si no se acabó...vuelve a intentarlo antes de tirarlo a la basura

Mi hoverboard está malo porque lo cargo y la batería le dura 30 minutos

Esta es una reflexión habitual. El más generalizado de los problemas. El hoverboard es un creador de performances, un baile. Los aparatos eléctricos están siendo sobre estimados por la población, y son tecnologías que recién están comenzando a nacer. Si te compras un dron te decepcionas porque dura menos de 10 minutos? 

Un hoverboard con carga completa debiera moverse durante 30 a 45 minutos. La mitad de un partido de fútbol. Si tu querías estar todo el día andando en tu hoverboard, te equivocaste de elemento. A lo mejor lo tuyo son los playstation. Los electro-móviles son tecnologías muy complejas que transforman la energía de una piedra, el litio, en energía motriz. Un jugador de fútbol pierde casi 2 kilos en medio tiempo de partido, es justo que tu hoverboard, que es más rápido y muchísimo más versátil que un jugador de fútbol, agote su batería en 30 minutos. En conclusión: tienes 30 minutos para diseñar tu magia. Luego, deberás esperar entre 3 y 5 horas para que se recupere. Lo que es seguro es que vas a aprender técnicas que jamás hubieras creído que lograrías en una patineta, y entenderás a esos esforzados skaters que transpiran día a día en las esquinas de la ciudad